Deportes 05 noviembre 2016

Independiente Medellín gana 3-2 a Chicó y avanza a cuartos

BOGOTÁ (AP) — Gracias a un penal convertido por Christian Marrugo en tiempo de descuento, el local Independiente Medellín superó el sábado 3-2 a Chicó de Tunja y avanzó a los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Chicó falló por su lado en el intento de evitar el descenso y se unió a Fortaleza de Bogotá, el primero en perder la categoría.

El volante Marrugo convirtió además a los 38 minutos y el arquero uruguayo Rafael García le atajó el penal a los 55. Juan Cabezas marcó a los 30, también por los locales.

Andrés Correa, a los 20 minutos, y Misael Riascos, a los 60, consiguieron las dianas del Chicó. Ambos fueron expulsados en la agonía del intenso duelo.

En otro encuentro, el mediocampista Julián Guillermo anotó a los 18 minutos el tanto del éxito 1-0 de Deportivo Pasto frente al visitante Fortaleza, y evitó que su equipo descendiera.

Por su lado, el cañonero Harold Preciado hizo el gol de la victoria 1-0 del local Deportivo Cali contra Envigado, y el onceno de Mario Alberto Yepes ingresó al grupo de ocho clasificados por el momento a la siguiente ronda.

La Equidad de Bogotá ganó 2-1 a Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera de Barrancabermeja goleó 3-0 a Deportes Tolima.

El viernes, Once Caldas de Manizales superó 1-0 al local Patriotas de Tunja.

Posiciones: Independiente Medellín 33 puntos; Atlético Nacional 32; Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga 31; Deportes Tolima y Alianza Petrolera 30; Patriotas, Santa Fe y Envigado 29; Millonarios 27; Rionegro 26; Once Caldas 25; La Equidad 23; Atlético Huila 22; Atlético Junior 21; Deportivo Pasto y Jaguares 20; Fortaleza 17; Tuluá y Chicó 14.

La fecha sigue el domingo con Jaguares-Rionegro, Tuluá-Atlético Junior y Santa Fe-Atlético Nacional. Atlético Huila-Millonarios se enfrentaran el lunes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario