Deportes 18 junio 2016

Inciarte impulsa a Bravos ante Mets para 4to triunfo seguido

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Ender Inciarte corrió a la tercera base aprovechando que Curtis Granderson lanzó perezosamente la bola al campocorto tras un atrapar un elevado en el octavo inning y anotó la carrera del empate en un wild pitch que rebotó a solo tres metros (10 pies) del plato para impulsar a los Bravos de Atlanta, que el sábado derrotaron por 4-3 a los Mets de Nueva York.

Atlanta se recuperó de un 3-0 en contra y se aferró a un buen noveno episodio para imponerse a los Mets por segunda noche consecutiva e igualar su racha de triunfos más larga de la temporada con su cuarta victoria.

Jeff Francoeur y Tyler Flowers pegaron jonrones solitarios para los Bravos, que solo habían conectado 31 cuadrangulares en lo que va de año — 26 menos que cualquier otro equipo de las Grandes Ligas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1, con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 3-0. El cubano Adonis García de 1-1.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2; Wilmer Flores de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 3 1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 1-0, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario