Hialeah 09 febrero 2017

Incendio consume concesionario de autos en Hialeah

Devastador incendio en un concesionario de vehículos se reportó durante la noche de este miércoles en Hialeah.

Un concesionario de vehículos usados se prendió en llamas durante la noche de este miércoles acá en Palm Avenue. Entre 10 y 15 personas fueron evacuadas de una residencia continua al negocio. Y es que el voraz incendio amenazaba con extenderse en cuestión de segundos.

Embed

Durante casi toda la madrugada, el equipo de bomberos estuvo trabajando arduamente para apagar las intensas llamas que destruyeron el concesionario Express JC Lube, ubicado en la 14 calle con Palm Ave al este de Hialeah.

El techo del establecimiento colapso mientras que 5 vehículos fueron consumidos por las voraces llamas. El negocio parece haberse destruido casi en su totalidad.

Al menos unas 17 unidades de emergencia acudieron al lugar para extinguir el incendio que amenazaba con propagarse rápidamente. La energía eléctrica fue cortada en el área para permitir el trabajo de los rescatistas. Sin embargo, hasta el momento aún no ha sido restablecida.

Finalmente vale destacar, que el siniestro no dejó víctimas que lamentar. Hasta el momento las causas del mismo aún se desconocen, por ello, la investigación continúa en curso.

Fuente: Carla de Castro / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario