Cuba 09 noviembre 2016

Incendio en céntrica calle de Santiago de Cuba

El fuego de grandes proporciones comenzó alrededor de las seis de la tarde del martes y fue sofocado en la madrugada. No se reportan pérdidas de vidas humanas ni heridos.

Embed

Un incendio de gran magnitud ocurrido en Santiago de Cuba en la tarde noche del martes provocó el destrozo de varios inmuebles entre ellos entidades estatales, según varios reportes de testigos, medios oficiales y periodistas independientes.

El periódico oficial Granma informó que el incendio "dañó considerablemente siete instituciones estatales". Además explicó que "se investigan las causas que le dieron origen".

El siniestro destruyó prácticamente las tiendas Mustique y Puma, la cremería Las Novedades, la cafetería Marilyn, el club Kon-tiki, los servicios de impresión de Trimagen y una cafetería de la gastronomía popular, dijo el diario.

Martí Noticias conversó por teléfono con el reportero independiente Amado Vera, quien comentó que el incendio comenzó alrededor de las seis de la tarde y no fue sofocado hasta unas cinco horas después. Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas ni heridos.

El fuego comenzó en una cafetería estatal del centro histórico de la ciudad oriental en las calles Enramadas y San Pedro. Las llamas siguieron hacia una boutique vecina y una tienda de zapatos recién abierta. Además alcanzó otras dos tiendas estatales y un café administrado por la empresa de grabaciones Egrem

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario