Deportes 23 mayo 2016

Ichiro con 4 hits, Marlins vencen a Rays

MIAMI (AP) — Ichiro Suzuki bateó cuatro hits, incluyendo un sencillo dentro del octavo inning en el que Miami anotó dos veces, y los Marlins superaron el lunes por 7-6 a los Rays de Tampa Bay.

Suzuki, de 42 años, acumula 10 hits en sus últimos tres juegos para elevar a .417 su promedio al bate. Su total de hits en Grandes Ligas quedó en 2.960.

El toletero de los Marlins Giancarlo Stanton dio señales de mejoría: puso la pelota en juego en sus tres turnos, logrando embasarse con un sencillo y un boleto.

Además, el dominicano Marcell Ozuna sumó tres hits por Miami, entre esos su noveno jonrón.

Los Marlins perdían 6-5 en el octavo, pero sus primeros dos bateadores conectaron sencillos frente al nicaragüense Erasmo Ramírez (6-2). El elevado de sacrificio del emergente Cole Gillespie empató el juego y el sencillo Suzuki colocó corredores en las esquinas con un out.

El venezolano Martín Prado vino a batear y dio un machucón que se desvió en el guante del relevista dominicano Alex Colomé. Prado fue sacado out en primero, pero logró remolcar la carrera de la victoria.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1, una anotada y dos remolcadas; y Miguel Rojas de 4-3, dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-3, dos anotadas y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario