Deportes 15 marzo 2016

Ibrahimovic y PSG encabezan ranking de AP

LONDRES (AP) — Tras conquistar su cuarto título consecutivo de la liga francesa, Zlatan Ibrahimovic y Paris Saint-Germain encabezaron el martes el ranking semanal de fútbol de The Associated Press.

Ibrahimovic brilló en las dos victorias de PSG la semana pasada, con un gol en el triunfo por 2-1 sobre Chelsea que clasificó al club parisino a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y con cuatro dianas en la paliza 9-0 a Troyes que sentenció el título doméstico.

"Esta semana es del gran jugador llamado Zlatan Ibrahimovic", señaló Manos Staramopoulos, del diario Dimocratia de Grecia.

Lionel Messi quedó segundo en la encuesta luego de marcar un gol y asistir en otros tres, en el triunfo del Barcelona por 6-0 sobre el Getafe por la liga española.

Con dos tantos en el triunfo de Everton 2-0 sobre Chelsea por la Copa de la FA, Romelu Lukaku fue tercero en la votación.

Harry Kane, Marco Reus, Paulo Dybala, Kingsley Coman, Shinji Okazaki, Thomas Mueller y Neymar completaron los 10 primeros de la clasificación.

Entre los clubes, Barcelona fue segundo detrás de PSG.

"PSG aseguró su puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta temporada consecutiva", apuntó Jonathan Johnson, de beIN Sports USA en Francia. "Y después no tuvo piedad al destrozar 9-0 a Troyes para sentenciar su cuarto título al hilo de la liga francesa".

Leicester, que venció 1-0 a Newcastle para conservar sus cinco puntos de ventaja en la cima de la liga Premier, fue tercero.

"Leicester sencillamente sigue sumando puntos", apuntó Tom Timmermann, del St. Louis Post-Dispatch en Estados Unidos.

Dortmund, Bayern Munich, Real Madrid, Juventus, Watford, Everton y Liverpool redondean el top-10.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario