Deportes 30 junio 2016

Ibrahimovic anuncia que jugará con Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Zlatan Ibrahimovic anunció que jugará la próxima temporada con Manchester United.

El club inglés no comentó al respecto, aunque desde hace semanas se hablaba del fichaje que reúne al delantero sueco con el técnico José Mourinho. Ibrahimovic era agente desde que expiró su contrato con Paris Saint-Germain al final de la campaña pasada.

Ibrahimovic, de 34 años, dijo en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram: "Es hora de darlo a conocer al mundo. Mi próximo destino es Manchester United".

Mourinho dirigió a Ibrahimovic en Inter de Milán, antes que el delantero se fuese al Barcelona. Mourinho después fue timonel de Real Madrid y Chelsea.

Algunos medios británicos reportaron que Ibrahimovic tendrá un contrato por un año.

Ibrahimovic, que se retiró de su selección tras ser eliminado en la fase de grupos de la Eurocopa, también ha jugado con Malmo, Ajax, Juventus, Barcelona y Milan, pero esta será su primera vez en la liga Premier inglesa.

El sueco fue campeón de liga en cuatro países, incluyendo los cuatro últimos títulos consecutivos de la liga francesa con PSG. La temporada pasada, anotó 38 goles en 31 partidos en la liga francesa.

"Demostré que la edad es sólo un número", dijo recientemente. "Es algo que sólo está en tu cabeza. Puedes hacer lo que quieras hacer".

United no se clasificó a la Liga de Campeones la temporada pasada bajo el mando de Louis van Gaal.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario