Deportes 14 agosto 2016

Ibrahimovic anota, Manchester United vence 3-1 a Bournemouth

BOURNEMOUTH, Inglaterra (AP) — Un excelente gol del cañonero Zlatan Ibrahimovic en su debut en la Liga Premier inglesa ayudó el domingo al Manchester United a imponerse 3-1 a Bornemouth, en el primer partido de la liga a cargo del club.

En el otro duelo de la jornada, Liverpool vino de abajo y se impuso a Arsenal 4-3 como visitante.

Juan Mata abrió la anotación cinco minutos antes de la pausa, luego de una falla defensiva y el capitán Wayne Rooney puso el segundo de United a los 59 rematando de cabeza un disparo desviado de Anthony Martial.

Pero si hubo elementos de buena fortuna en los dos primeros goles de ManU, no hay disputa sobre la pura clase del tercero. Ibrahimovic tomó el balón en el mediocampo y soltó un disparo raso desde 25 metros hacia la esquina del arco.

Adam Smith anotó el de consolación para Bournemouth a los 69 minutos, pero el equipo de Mourinho nunca lució realmente en peligro.

En el Emirates Stadium, Liverpool arrancó con desventaja temprana de un gol, pero se recuperó con creces, imponiéndose a Arsenal 4-3.

Theo Walcott puso adelante a los de casa a los 31 minutos, menos de uno después de haber fallado un penal, pero el brasileño Philippe Coutinho emparejó la cuenta en el alargue de la primera mitad con espectacular tiro libre.

Ese resultó ser el momento decisivo, pues los visitantes desmantelaron la improvisada zaga de Arsenal tras el descanso, con excelentes goles de Adam Lallana, Coutinho y Sadio Mane para ponerse arriba 4-1 para los 63 minutos.

Un buen gol en solitario por el substituto Alex Oxlade-Chamberlain y un remate de cabeza del zaguero Calum Chambers regresaron a los locales al partido, pero Arsenal no pudo rescatar el empate.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario