AirBus 31 mayo 2016

Iberia ofrecerá vuelos diarios a La Habana a partir del 2 de junio

La aerolínea ha incrementado su oferta con Cuba en casi un 30 %

MADRID, España.- Iberia pasará a ofrecer a partir del próximo jueves 2 de junio vuelos diarios en la ruta que conecta Madrid con la capital de Cuba, La Habana, un año después de que reiniciara las operaciones entre ambas ciudades con cinco frecuencias semanales en junio de 2015.

En su apuesta por la isla caribeña, en apenas un año, la aerolínea ha incrementado su oferta con Cuba en casi un 30 %, pasando de cinco frecuencias semanales a seis el pasado mes de diciembre, y ahora al vuelo diario, ha destacado hoy Iberia en un comunicado.

La compañía del grupo aéreo IAG opera sus vuelos a La Habana con los Airbus A330/200, sus aviones más modernos, que se han incorporado a su flota en los últimos seis meses y tienen una capacidad para 288 pasajeros.

Los horarios de sus vuelos entre Madrid y La Habana permiten conectar desde otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña o Asturias, y en el resto de Europa, como Londres, París, Roma, Milán, Amsterdam, Fráncfort, Múnich o Zúrich.

En total, los vuelos de Iberia con La Habana permiten conectar a través de la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, "lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales a ambos lados del Atlántico", ha añadido la compañía en su nota. (EFE)

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario