Deportes 16 septiembre 2016

Ibargüen, asaltada por 2 hombres en Medellín

BOGOTA, Colombia (AP) — Caterine Ibargüen y su esposo fueron asaltados el viernes por dos hombres que se movilizaban en motocicletas en el occidente de Medellín, confirmó un dirigente deportivo.

Ibargüen, campeona olímpica en Río de Janeiro y reina de la Liga de Diamante este año, se encontraba en una camioneta, cerca de una estación policial, cuando ocurrió el atraco, confirmó Julio Roberto Gómez, miembro de la Comisión Técnica de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

Los sujetos con armas de fuero intimidaron a Ibargüen y a su esposo y les robaron dinero y algunas pertenencias, precisó el representante de la estrella Fabricio Vargas.

"Ella está bien, fue un incidente casual de esos que pasan todos los días en nuestra ciudad pero no iba dirigido a ella, ni le hicieron daño. Creo que fue más un atraco común en donde a ella por mala suerte le correspondió y los robos fue más al esposo en unos implementos personales, pero ella está bien de salud y por fuera de la ciudad (Medellín)", dijo Gómez a Caracol Radio de Colombia.

La reina del salto triple, quien conquistó también una presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es oriunda de Apartadó, población de la subregión de Urabá, en el departamento de Antioquia.

"Está tranquila y ya se encuentra en Urabá para descansar un poco y prepararse para lo que viene", indicó Gómez en la edición digital del matutino El Colombiano de Medellín.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario