Deportes 02 enero 2017

Hyeon sorprende a subcampeón Coric en Chennai

CHENNAI, India (AP) — El surcoreano Chung Hyeon sorprendió al sexto preclasificado Borna Coric, subcampeón del año pasado, al vencerlo el lunes 6-3, 7-5 en la primera ronda del Abierto de Chennai.

Chung, llegado de la clasificación, mantuvo su asombroso juego y resultó demasiado potente para el croata en un duelo en el estadio SDAT Nungambakkam.

El surcoreano aprovechó los errores de Coric para llevarse el primer set, mientras el 48vo del ranking mundial batallaba para encontrar su distancia.

El segundo set fue más disputado con un verdadero intercambio de reveses y derechas entre ambos.

Chung se medirá en la segunda ronda con un veloz Dudi Sela, de Israel, que hizo correr por toda la cancha al bosnio Damir Dzumhur con disparos bien colocados para llevarse una cómoda victoria de 6-2, 6-2.

En otros partidos, Daniil Medvedev tuvo un gran debut en Chennai al derrotar 6-3, 6-3 a un rival que también debutaba en el torneo indio, el brasileño Thiago Monteiro.

El ruso, 99no en el ranking mundial, avanzó a la segunda ronda a base de potentes servicios y disparos rasantes. Apoyándose en su saque, Medvedev, de 20 años, conectó ocho aces ante un zurdo brasileño que sólo pudo remontar brevemente en el segundo set.

Medvedev se enfrentará al ganador entre el taiwanés y octavo preclasificado Yen-Hsun Lu y el moldavo Radu Albot.

En su debut en Chennai, el belga Steve Darcis reprimió el ataque del croata Nikola Mektic al ganarle 6-2, 6-3 y dejar todo listo para un enfrentamiento con el español y tercer preclasificado Albert Ramos Viñolas en segunda ronda.

El primera cabeza de serie Marin Cilic tuvo pase directo a la segunda fase.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario