Deportes 05 abril 2016

Huracán derrota 4-2 a Cristal y es segundo en el Grupo 4

BUENOS AIRES (AP) — Huracán de Argentina, con dos goles de Ramón Abila, venció el martes 4-2 a Sporting Cristal de Perú y lo desplazó del segundo puesto del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Abila marcó el empate a los 23 y desniveló a los 30, en un partido en el que Cristal abrió el marcador a los 16 por intermedio de Santiago Silva y lo igualó a los 43 gracias a Horacio Calcaterra. En el primer disparo al arco en la segunda etapa, Romero Gamarra desniveló y Ezequiel Miralles, apenas ingresado a los 81, le dio la calma definitiva a su equipo de cabeza.

"Se nos complicó un poco al principio, pero al encontrar el tercer gol se nos hizo un poco más fácil", declaró "Wanchope" Abila.

Romero Gamarra, surgido de las inferiores de Huracán, convirtió su gol en la segunda etapa en un partido bastante entretenido y en el que Abila marcó los otros goles del "Globito".

Con cuatro partidos cada uno, Atlético Nacional de Medellín tiene el ideal de 12 puntos, Huracán lo escolta con seis, Sporting se quedó con cuatro y Peñarol de Uruguay cierra con uno.

La acción se reanudará el próximo martes cuando Huracán reciba a Peñarol y Cristal a Nacional.

Silva abrió la cuenta tras un pase de Irven Avila, y "Wanchope" Abila igualó luego de una falsa salida del arquero Diego Penny.

Abila marcó el segundo tras un magistral pase de Daniel Montenegro y el argentino Calcaterra igualó tras un rebote en el arquero Marcos Díaz.

Cristal, que se plantó de igual a igual ante su rival, se perdió el tercero a los 49 minutos con un disparo de Carlos Lobatón que se estrelló en el travesaño.

Más allá de la victoria, la producción de Huracán no fue satisfactoria ante un rival que lo inquietó con un par de remates de Lobatón que fueron conjurados por el arquero Díaz.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario