Entretenimiento 04 mayo 2016

Hulu ofrecerá streaming en vivo en el 2017

NUEVA YORK (AP) — Hulu va a ofrecer un servicio de streaming de video en vivo en el 2017 que ofrecerá una mezcla de programación de televisión reglar y por cable, además de noticias, deportes y otros eventos.

Eso colocará Hulu como rival de ofertas similares como Sling TV, de Dish; y Playstation Vue, de Sony, en momentos en que cada vez más estadounidenses miran la TV en internet.

Mike Hopkins, director ejecutivo de Hulu, confirmó la noticia en una presentación en Nueva York el miércoles, pero no dio detalles.

"Muy pronto, la gente podrá disfrutar sus programas favoritos y seguir a sus equipos favoritos en Hulu" en una "experiencia profundamente personalizada", dijo.

A medida en que más personas abandonan los servicios televisivos tradicionales a la luz de amplias ofertas de servicios como Netflix y HBO Now, compañías de cable y satélite han comenzado a ofrecer sus propios servicios de TV por internet.

Dish lanzó su servicio Sling por 20 dólares al mes el año pasado. Comcast y otras compañías han experimentado también con paquetes televisivos en internet, aunque ninguno es ofrecido más allá de unos pocos mercados. Mientras que Sony ha expandido su servicio Vue.

Adicionalmente Hulu, que en marzo lanzó un app de realidad virtual, dijo que se asociará con Live Nation Entertainment Inc. para crear una serie de conciertos en realidad virtual este año.

Para finales del mes, Hulu, con sede en Santa Monica, California, tendrá 12 millones de subscriptores mensuales, comparado con los 75 millones que tiene Netflix en todo el mundo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario