Deportes 03 enero 2017

Hull, amenazado por el descenso, destituye a técnico

HULL, Inglaterra (AP) — El Hull, amenazado con el descenso, destituyó el martes a su técnico Mike Phelan, el tercer estratega que pierde su empleo en las últimas dos semanas en la Liga Premier inglesa.

Phelan sustituyó de forma interina a Steve Bruce, quien se marchó poco antes de que comenzara la temporada. En octubre, se le había nombrado de manera permanente.

Sin embargo, el Hull ha caído al sótano de la tabla y no gana desde hace dos meses. El equipo del noreste de Inglaterra suma sólo 13 puntos en 20 fechas y está a tres unidades de salir de la zona de descenso.

Entre sus pocos logros durante la temporada figura haber alcanzado la semifinal en la Copa de la Liga, donde enfrentará este mes al Manchester United, en partidos de ida y vuelta.

"Quisiéramos agradecer a Mike por sus esfuerzos, como asistente y técnico, durante los últimos dos años", informó el Hull en un comunicado. "La búsqueda de un reemplazo ha comenzado, y se realizará un anuncio a su debido tiempo".

La ola de destituciones comenzó antes de la Navidad, cuando Crystal Palace echó a Alan Pardew. Luego, Swansea despidió a Bob Bradley.

Hull enfrentará a Swansea en la Copa de la FA, este fin de semana.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario