Entretenimiento 07 marzo 2016

Hulk Hogan "completamente humillado" por video sexual

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El exluchador profesional Hulk Hogan dijo el lunes que se sentía "completamente humillado" por la publicación de un video en el que aparece teniendo sexo con la esposa de quien era entonces su mejor amigo.

Al testificar en su demanda por violación a la privacidad contra el cibersitio Gawker, Hogan dijo que no autorizó que se grabara el video o que Gawker lo publicara. Hogan dijo que cuando se dio cuenta de que su mejor amigo, el locutor Bubba the Love Sponge Clem, estaba involucrado en la realización del video, comenzó a temblar incontrolablemente.

Hogan testificó que pensó que era una broma cuando Clem dijo que su esposa quería tener sexo con él. Agregó que los Clem tenían un matrimonio abierto.

Hogan demandó a Gawker por 100 millones por publicar el video.

El día terminó cerca de las 4:30 p.m. cuando los abogados de Gawker interrogaron a Hogan.

Un abogado de Gawker le preguntó a Hogan sobre las inconsistencias en su testimonio y las entrevistas que dio a los medios. Hogan testificó que no había visto el video cuando supo que existía, pero durante una entrevista con medios dijo que sí sabía. Hogan agregó desconocía que lo estaban grabando cuando tuvo sexo con Heather Clem. Aunque en entrevistas con los medios de comunicación en 2012, Hogan dijo que le preguntó a Bubba Clem si lo estaban grabando.

Hogan, cuyo nombre verdadero es Terry Bollea, dijo que las inconsistencias se debían a que estaba impactado por el video y a que muchas veces se mete en su personaje de luchador.

"Quizá estaba en modo Hulk Hogan", dijo. "Te da habilidad artística ser un personaje".

Ambas partes en el caso lo han retratado como un héroe para los niños, una figura conocida del espectáculo y un ícono estadounidense.

El juicio civil, que comenzó el lunes en el centro de St. Petersburg, Florida, enfrenta al alborotado luchador contra el sitio de chismes conocido por no tener miramientos con celebridades y famosos.

Ambas partes coinciden en que en 2006, tras un divorcio complicado, Hogan tuvo sexo con la esposa de su entonces mejor amigo. Los abogados de Hogan dijeron que hubo tres encuentros sexuales y al menos uno de ellos quedó registrado en video.

Hogan dice que no sabía que lo estaban grabando. No está claro quién filtró el video a Gawker y otros medios, pero algunos reportes de la policía afirman que fue un productor molesto del programa de radio de Bubba Clem.

Un abogado de Hogan dijo al jurado que Gawker "sobrepasó los límites" cuando publicó el video, y calificó a su fundador, Nick Denton, y a uno de sus reporteros como imprudentes y hambrientos por lograr ganancias.

"Ellos sabían lo que hacían pero no les importó".

Hogan pide 100 millones por el estrés emocional sufrido e invasión a su privacidad.

Gawker dijo que la publicación fue legítima, porque Hogan había hablado abiertamente sobre su vida sexual en foros como el programa de radio de Howard Stern.

El abogado del cibersitio, con sede en Nueva York, dijo que Gawker tiene el derecho a abordar temas controvertidos, evitar tener un sesgo positivo con las celebridades y a decir la verdad.

Michael Berry dijo al jurado que la empresa no sabe quién envió el video.

Reconoció que el sitio transmitió un minuto y 41 segundos del video de 30 minutos en 2012 y que cerca de nueve segundos del video editado incluían contenido sexual. El reportero de Gawker A.J. Daulerio publicó el video para complementar una historia sobre cómo los videos sexuales fascinan al público aunque sean malos.

"El sexo de celebridades es increíblemente aburrido", dijo Berry.

En cuanto a que Gawker hiciera dinero con la publicación, Berry lo negó. Los anunciantes no publican comerciales en los artículos de Gawker etiquetados como "NSFW" o "not safe for work" (no apto para el trabajo).

Berry dijo que las noticias del video, incluyendo capturas de pantalla, se encontraban en otros sitios de farándula antes de que Gawker lo publicara.

Se espera que el juicio dure al menos tres semanas.

Hogan se volvió una estrella de la lucha libre en las décadas de 1980 y 1990, cuando ganó múltiples campeonatos. Ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión incluyendo un reality sobre su vida en de VH1, "Hogan Knows Best".

___

Tamara Lush está en Twitter como http://twitter.com/tamaralush

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario