Venezuela 12 mayo 2016

Hugo Chávez habría ordenado pagar casi siete millones de dólares a una fundación vinculada al partido español Podemos

Un ex ministro de finanzas del fallecido Hugo Chávez confirmó que el ex mandatario ordenó pagar casi siete millones de dólares a una fundación vinculada directamente al partido podemos...el objetivo era propiciar un cambio político en España.

Con las pruebas y la declaración ante la policía española, el ex ministro, Rafael Isea, termina de corroborar que Hugo Chávez si financio a podemos.

Embed


Bautizada en su momento como Operación Caribe, tenía como objetivo sellar los vínculos entre el régimen chavista y los fundadores del movimiento político podemos para impulsar un cambio ideológico en España...en el documento, firmado en 2008 por Chávez y el entonces ex ministro de finanzas venezolano , Rafael Isea, se aprobaba el pago de seis millones, 700 mil dólares a la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales, que estaba dirigido por pablo iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Verstringe.

El ex ministro Rafael Isea, se entregó en 2013 a las autoridades estadounidenses y se convirtió en testigo protegido de la DEA donde ha colaborado con información que vinculan al gobierno venezolano con el tráfico de drogas...en su momento fue mano derecha de Chávez.

Una vez más se confirma que el régimen venezolano entrego millones de dólares a varios países para mantener su hegemonía...ahora paga el precio con una crisis que está ahogando a los venezolanos y que también provocó un estrepitosa caída de la popularidad de Maduro.

Para este sábado los oficialistas convocaron una marcha en apoyo a maduro para contrarrestar la manifestación de la oposición que se hará ese mismo día.

Por cierto que el Consejo Nacional Electoral anunció que será el 26 de mayo cuando finalice el proceso de verificación de las firmas para el referendo revocatorio.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario