Deportes 13 noviembre 2016

Howard, descartado del EEUU-Costa Rica por lesión muscular

SAN JOSÉ, Costa Rica (AP) — El arquero Tim Howard no acompañó a la selección de Estados Unidos en su expedición a Costa Rica para el partido del martes por las eliminatorias de la Copa del Mundial, descartado por una lesión de un músculo aductor de la pierna derecha.

Howard se lesionó cuando intentó un despeje del balón en el primer tiempo del partido que el viernes perdieron 2-1 ante México en Columbus, Ohio, debiendo ser reemplazado por Brad Guzan a los 40 minutos.

La Federación Estadounidense de fútbol informó el domingo que Howard regresó a Colorado, donde juega para los Rapids de la MLS, para ser examinado y recibir tratamiento.

Howard, de 37 años, fue el titular de Estados Unidos en los últimos dos mundiales. Se tomó un sabático de un año tras la edición de 2014 y se ha alternando con Guzan una vez que regresó, con Guzan como el titular en la Copa América de este año.

Aunque Howard ha sido fijo bajo los tres palos en su primera temporada con Colorado tras dejar al Everton de la Liga Premier, Guzan no ataja con Middlesbrough desde agosto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario