Deportes 29 junio 2016

Houston anulan a Lincecum en triunfo sobre Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Carlos Correa pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning, y los Astros de Houston derrotaron el martes a Tim Lincecum y a los Angelinos de Los Ángeles por 7-1 para sumar su noveno triunfo en 10 juegos.

El puertorriqueño Correa conectó tres hits en cuatro turnos al bate e igualó su record personal de cuatro remolcadas, mientras Houston mejoró su registro a 34-20 desde el 1 de mayo. Con la del martes los Astros acumulan una seguidilla de siete victorias sobre los Angelinos, su mejor dato en enfrentamientos entre los dos equipos.

Lincecum (1-2) no pudo pasar del quinto inning en su tercera apertura con los Angelinos, y admitió siete hits y cinco carreras y dio cuatro boletos. Fue su segundo tropiezo seguido tras un prometedor debut.

El abridor de los Astros, Scott Feldman (5-3), cedió tres hits en cinco episodios para su primera apertura con victoria desde el 24 de abril.

Por los Astros, los venezolanos Luis Valbuena de 5-0; José Altuve de 4-2, con dos anotadas; Marwin González de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 5-2, con una impulsada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una impulsada; Jefry Marte de 4-0. Los venezolanos Gregorio Petit de 4-0; Carlos Pérez de 4-2, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario