Deportes 17 agosto 2016

Hosmer corona su gran noche con jonrón en la novena entrada

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Eric Hosmer disparó jonrón de dos carreras en el noveno inning para darle a los Reales de Kansas City un triunfo el miércoles 4-1 sobre los Tigres de Detroit y completar la barrida de tres juegos.

Hosmer le rompió el juego sin hit al venezolano Aníbal Sánchez con un doblete en la séptima entrada, luego de que le quebró el perfecto al negociar base por bolas en el quinto episodio.

Sánchez lanzó siete entradas en blanco luego de que permitió ocho anotaciones en cuatro innings en su apertura previa. Ante Kansas City dio dos bases por bolas y pochó a seis.

En el noveno episodio, Shane Greene (2-3) permitió sencillo con un out a Lorenzo Cain antes de que Hosmer se volara la barda de jardín derecho. Drew Butera añadió un sencillo productor más tarde en esa entrada.

Matt Strahm (1-0) se llevó el triunfo al lanzar un inning y dos tercios en blanco, y el venezolano Kelvin Herrera lanzó el noveno episodio para su sexto rescate.

Por los Reales, el dominicano Raúl Mondesí de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-2 con una impulsada y una anotada; Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario