Deportes 13 marzo 2016

Horford anota 18 puntos y Hawks aplastan a Pacers

ATLANTA (AP) — El dominicano Al Horford y Paul Millsap anotaron 18 puntos cada uno, y los Hawks de Atlanta se valieron de un estupendo desempeño en el tercer periodo para apabullar el domingo 104-75 a los Pacers de Indiana.

Kyle Korver añadió 14 unidades a la causa de los Hawks. Los 75 puntos de los Pacers representaron la menor cifra anotada por cualquier rival de Atlanta en esta temporada.

Horford sumó también cuatro rebotes y una asistencia.

Indiana había ganado tres encuentros en fila para acercarse a juego y medio de Atlanta, en la puja por el sexto puesto de la Conferencia del Este. Sin embargo, los Pacers se desmadejaron después de reducir la diferencia a ocho unidades en el comienzo del tercer cuarto.

Los Hawks montaron una ofensiva de 20 tantos sin respuesta y finalizaron el periodo con siete triple. El último llegó por cuenta del alero suplente Kris Humphries, para dar a Atlanta una delantera de 34 puntos.

De sus últimos seis partidos, los Hawks han ganado cinco.

El novato de Indiana, Myles Turner, anotó 19 puntos, la mayor cifra del equipo. Fue el único titular de los dos equipos que tuvo acción en el cuarto periodo, ante lo desigual del marcador.

Paul George finalizó con apenas siete puntos por los Pacers, casi 19 debajo de su promedio, el mejor del equipo. George, alero titular del Juego de Estrellas, atinó tres de 15 disparos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario