Associated Press 24 mayo 2016

Hondureña acusada de golpear a caballo de agente fronterizo

GILA BEND, Arizona, EE.UU. (AP) — Una ciudadana hondureña que fue arrestada en un intento de contrabando de droga en el sur de Arizona enfrenta además un cargo por crueldad animal por presuntamente haber golpeado el caballo de un agente fronterizo.

Agentes de la Patrulla Fronteriza estaban realizando el sábado operaciones de vigilancia cerca del pequeño poblado de Why. A altas horas de esa noche vieron a nueve personas en el desierto con siete mochilas grandes.

Las mochilas contenían 169,5 kilogramos (374 libras) de marihuana con un valor en la calle calculado en 500.000 dólares.

Las autoridades dijeron que Karla Banegas Banegas, de 29 años, era parte del grupo y presuntamente golpeó en la cara con el puño cerrado a un caballo de la Patrulla Fronteriza.

Banegas fue encarcelada y registrada bajo sospecha de posesión y transporte de droga, más crueldad contra un animal de trabajo.

Se le fijó una fianza de 20.000 dólares el martes en su primera comparecencia ante el tribunal; aún no tiene un abogado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario