Miami 09 marzo 2016

Hombre de origen hispano esta acusado de intento de asesinato por atropellar y agredir a su tío

Un hombre de origen hispano esta acusado esta noche de intento de asesinato por atropellar en dos ocasiones y agredir con un cuchillo a su tío.

Embed


La víctima a esta hora continúa en estado crítico mientras el acusado su sobrino se encuentra sin derecho a fianza y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado

Mackenzie calle, de 25 años de origen colombiano esta noche se encuentra tras las rejas acusado de intentar matar a su tío Rubén Estrada con quien vivía en una casa móvil ubicada en el 11o17 del noroeste y la 6 calle en Sweetwater.

Según el reporte de la policía la víctima salió gritando de la propiedad pidiendo auxilio, su vecino Manuel Blanco intento asistirlo cuando el acusado en dos ocasiones atropello a su tío para luego darse a la fuga. Calle seria capturado poco después, en su cara tenía rastros de sangre. En la escena la policía incauto un cuchillo de cocina que presuntamente el sospechoso utilizo para herir a su tío.

El incidente sucedió este martes. Calle compareció por primera vez hoy ante una jueza donde le fue denegada la fianza...el detective de la policía de Sweetwater Luis Fernández explicó que todo el altercado comenzó dentro de la casa móvil y que la víctima se encontraba hospitalizada en estado crítico debido a múltiples heridas.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario