Hialeah 16 agosto 2016

Hombre de origen cubano fugitivo durante 26 años fue capturado en Hialeah

La historia de Aníbal Mustelier parece sacada de una película de policías y ladrones pero es un caso de la vida real. Mustelier estuvo fugitivo durante 26 años hasta que fue arrestado por la policía de Hialeah.

Embed
Embed

Durante 26 largos años, Anibal Mustelier, un cubano de 66 años estuvo huyendo de la ley acusado de múltiples delitos incluidos intento de homicidio, robo a mano armada y asalto. Su rostro se mantuvo en la lista de los más buscados del FBI y protagonizó un episodio del popular programa "America’s Most Wanted" hasta que finalmente la policía de Hialeah logró echarle el guante.

Mustelier fue capturado junto a Yamilé Díaz Bernal y José Eduardo Pineda sus compinches en robos a varios locales que incluyeron conocidas joyerías de la ciudad. En casa de Mustelier encontraron joyas de gran valor, esposas, armas y cinta adhesiva.

Durante años, el hombre fue conocido en el bajo mundo como uno de los matones a sueldos más peligrosos del país con posibles nexos a Fidel Castro. Mustelier tenía varios pasaportes e identificaciones falsas y se cree que en algún tiempo estuvo escondido en Venezuela hasta que decidió regresar a Miami a continuar su increíble carrera delictiva.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario