Associated Press 24 septiembre 2016

Hombre le tira pastel en la cara a alcalde de Sacramento

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Un hombre que fue acusado por agresión física luego de que arrojara una tarta a la cara del alcalde de Sacramento, California, Kevin Johnson, ha sido liberado de prisión tras el pago de una fianza.

Sean Thompson, de 32 años, fue liberado la noche del viernes cuando Marilyn Young, propietaria de Knotty Girls Bail Bond, pagara su fianza, informó el periódico The Sacramento Bee (http://bit.ly/2cBvryk ).

Tras su liberación, Thompson se reunió con Young y otras personas en una fiesta con pizzas que se llevó a cabo afuera de la prisión. Los asistentes a la fiesta compartieron parte de la pizza con indigentes.

Johnson estaba en una comida benéfica al aire libre la noche del miércoles cuando Thompson dijo que arrojó una tarta a su cara. Johnson respondió al lanzar golpes y derribar a Thompson.

Thompson dijo que estaba enojado de que el ex astro de la NBA dedicara tanta energía política a una arena de la NBA y no a otras necesidades como la educación y las personas sin hogar.

Thompson estaba detenido bajo una fianza de 100.000 dólares.

___

Más información en: http://www.sacbee.com/news/local/crime/article103928411.html#storylink=cpy

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario