Associated Press 18 abril 2016

Hombre en Florida se suicida tras matar a su esposa e hijos

SANFORD, Florida, EE.UU. (AP) — Un hombre del centro de Florida asesinó a su esposa, de quien estaba separado, y a sus dos hijos pequeños antes de suicidarse cuando era perseguido por la policía en una autopista, informaron las autoridades el lunes.

El incidente inició el domingo por la noche cuando Henry Ramone Brown, de 30 años, esperó en el maletero del vehículo de Chericia Brown afuera de un restaurante de la cadena Chili's. Henry Brown apuñaló a la mujer cuando ella abandonaba el restaurante, indicaron las autoridades. El hombre luego subió a su propio auto y la atropelló, al igual que a un paramédico y enfermero que se encontraba en el restaurante y había salido a prestarle ayuda a la esposa, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la oficina del jefe policial del condado Seminole.

Chericia Brown fue trasladada a un hospital, donde murió posteriormente.

Henry Brown condujo luego su auto a su apartamento, donde cambió de vehículo. Fue a recoger a sus hijos de 4 y 1 año a casa de la niñera y se trasladó al Hospital Regional Central Florida en busca de su esposa, llegando al lugar casi una hora y media después de haberla atacado afuera del restaurante. Al ser confrontado por los agentes de la policía del condado y de la policía de Sanford, les disparó y huyó del hospital, según se señaló en el comunicado.

Los policías lograron localizarlo después en la carretera Interestatal 4. Colocaron bandas de clavos para ponchar los neumáticos de su vehículo. Cuando los agentes se acercaron al vehículo hallaron los cuerpos de Henry Brown y de los menores. Los detectives creen que el hombre mató a sus hijos poco después de haberlos recogido, afirmó la policía del condado Seminole.

Los registros de la policía de Altamonte Springs muestran que Chericia Brown presentó una orden restrictiva por violencia doméstica contra su esposo en enero.

Inicialmente había presentado un reporte de incidente a la policía de Altamonte Springs en diciembre, de acuerdo con documentos oficiales obtenidos por The Associated Press. En el reporte, Chericia indicó que creía que su esposo la engañaba con otra mujer y que había amenazado con matarla si le quitaba a los hijos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario