Associated Press 14 mayo 2016

Hombre es baleado por golpear a un agente con su auto

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — La policía de Florida disparó contra un repartidor de pizzas que golpeó a un agente con un vehículo, informaron las autoridades el sábado.

El periódico Orlando Sentinel (http://bit.ly/1rKV2cy ) reportó que la policía acudió el viernes el restaurante Italian Garden Pizzeria en Winter Garden, a aproximadamente 24 kilómetros (15 millas) al oeste de Orlando, tras recibir una denuncia de que un empleado estaba atacando al propietario.

Cuando llegó la policía, el sospechoso ya había abandonado el lugar, por lo que hicieron que el dueño lo atrajera con engaños diciéndole que pasara a recoger su cheque de despido. Al llegar a la pizzería vio que lo estaban esperando policías y huyó. Los agentes indicaron que golpeó a un policía con su automóvil, lanzándolo hacia un contenedor de basura. La policía entonces le disparó.

El hijo del dueño de la pizzería dijo que el sospechoso estaba enojado porque llegó tarde el trabajo y no pudo entregar un pedido. Su padre fue atendido en un hospital y dado de alta. Los oficiales señalaron que el policía va a estar bien. La condición del sospechoso no ha sido revelada de momento.

La policía investiga el incidente.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario