Hialeah 18 abril 2016

Hombre acusado de apuñalar a varias personas en Hialeah

Esta noche sin derecho a fianza hombre acusado de apuñalar a la madre de su hijo y a otras dos personas tras una disputa en Hialeah.

El sospechoso tiene un amplio record criminal y esta noche enfrenta serios cargos de intento de asesinato por apuñalar a la madre de su hijo.

Embed


Sin fianza se encuentra esta noche Yamil Santiago, un hombre de 32 años y natural de Puerto Rico a quienes las autoridades señalan como el sospechoso de apuñalar a tres personas este domingo poco después de las diez de la noche en el oeste de Hialeah.

Según las autoridades Santiago llego a la residencia ubicada en el 6978 del oeste y la 28 avenida para ver a su ex novia y madre de su niño de un año, al nadie abrir la puerta la forzó a patadas, entró y golpeó a la su ex pareja, luego confrontó a su cuñado y a otra persona a quienes hirió en el brazo y en el abdomen, cuando la mujer intervino recibió una herida en la mano. El sujeto fue arrestado en el lugar. Hoy todavía eran visibles los rastros de sangre en la escena

Durante su comparecencia en corte de fianza este lunes el acusado se vio visiblemente afectado. La jueza decidió no otorgarle fianza. Desde 2006 el acusado ha estado continuamente en problemas con la ley.

Y la jueza durante la audiencia le prohibió cualquier tipo de contacto con las víctimas.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario