Deportes 10 agosto 2016

Holt inicia remontada, Rojos ganan a Cardenales 7-4

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Adam Duvall remolcó dos carreras y un doble de Tyler Holt impulsó la carrera de la victoria en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 7-4 el martes sobre los Cardenales de San Luis.

El doble de Holt ante Matt Bowman (1-4) rompió un empate 4-4 en el octavo. Después anotó desde segunda en un hit de Billy Hamilton después de que el segunda base de los Cardenales, Matt Carpenter, fallara en un intento con las manos desnudas de sacar al veloz Hamiton en primera.

El sencillo de dos carreras de Duvall en el tercero rompió su racha de 0 de 18, la peor de su carrera, y puso a los Rojos 2-1 arriba.

Joey Votto tuvo dos hits, una impulsada y un boleto, y ha llegado a base en 18 de sus últimos 19 juegos.

El izquierdo de los Rojos Brandon Finnegan ponchó a cinco, pero dio seis pasaportes en seis innings. Michael Lorenzen (2-0) admitió una carrera en dos innings como relevista y Raisel Iglesias logró su primer salvamento.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Jaime García de 1-0. El dominicano Johnny Peralta de 3-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario