Deportes 13 mayo 2016

Holliday pega dos jonrones, Cardenales barren a Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Matt Holliday pegó dos jonrones en dos innings ante Jered Weaver, Matt Carpenter sumó otro batazo y los Cardenales de San Luis resistieron una ofensiva tardía de Angelinos para ganar el jueves 12-10 y completar una barrida en la serie de tres juegos.

Holliday igualó su récord personal con cuatro hits en una noche de 18 hits para los Cardenales. Matt Adams y Yadier Molina sumaron tres cada uno, y cada uno de los titulares de los Cardenales logró un hit.

Los Angelinos anotaron tres carreras en el noveno y tenían las bases llenas con un out, pero Kevin Siegrist ponchó a Carlos Pérez y acabó con la amenaza neutralizando a Shane Robinson.

Jered Weaver (3-2) admitió nueve hits y ocho carreras en algo más de cuatro innings para los Angelinos, que han perdido seis seguidos y 10 de sus últimos 12.

Adam Wainwright (2-3) logró la victoria pese a admitir 11 hits y siete carreras, seis limpias, en cinco innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-3 con una anotada y una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 5-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada. El boricua Geovany Soto de 1-1 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario