Deportes 30 octubre 2016

Hoffenheim supera 1-0 a Hertha Berlín en la Bundesliga

BERLÍN (AP) — El invicto Hoffenheim superó el domingo 1-0 al Hertha Berlín para ascender al tercer lugar de la Bundesliga, igualando el récord del club, de cinco victorias consecutivas.

Niklas Suele marcó con un potente cabezazo, tras un tiro libre de Kerem Demirbay, a los 60 minutos. Ese tanto recompensó la presión ejercida por el Hoffenheim.

El arquero de Hertha, Rune Jarstein había atajado un disparo de Lukas Rupp que ya se cantaba como gol, y Pavel Kaderabek remeció el travesaño con un remate de cabeza.

Los locales siguieron presionando y el conjunto de Berlín careció de sus variantes habituales en el juego. Rupp desperdició un mano a mano con Jarstein, quien evitó una derrota por un marcador más holgado.

Con la victoria, Hoffenheim rebasó en la tabla al Hertha, que se ubica en el cuarto escalón, tras sufrir su segunda derrota.

Más tarde, Hamburgo siguió languideciendo en el último lugar de la tabla, tras caer 3-0 en su visita a Colonia, que salió airoso gracias a un triplete de Anthony Modeste.

El estadounidense Bobby Wood fue expulsado a los 59 minutos, por un codazo a Dominique Heintz, y el partido fue cuesta arriba para los visitantes.

Modeste falló un penal antes del intermedio pero se reivindicó con sus tres tantos en el complemento.

Colonia se ubicó en el cuarto sitio, detrás del Hoffenheim.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario