Deportes 20 noviembre 2016

Hoffenheim no pasa del empate ante el colista Hamburgo

FRANCFORT, Alemania (AP) — Hoffenheim mantuvo su condición de invicto en la Bundesliga, pero debió conformarse el domingo con un empate 2-2 como local ante el colista Hamburgo.

Hamburgo dio señales que repunta con el nuevo entrenador Markus Gisdol, pero sigue sin ganar tras 11 fechas y solo suma tres puntos.

Hoffenheim y el sorprendente líder Leipzig son los únicos equipos que no conocen la derrota en el torneo, luego que Bayern Múnich sucumbiese el sábado 1-0 en la cancha del Borussia Dortmund.

El gol del extremo Filip Kostic puso en ventaja a Hamburgo a los 28 minutos, pero Sandro Wagner empujó un balón a boca de jarro tras un tiro de esquina para igualar al filo del descanso.

Steven Zuber definió de volea a los 50 para adelantar a Hoffenfeim antes que Nicolai Mueller aseguró un punto para Hamburgo al empalmar a los 61 un centro rasante de Kostic.

En el otro partido de la jornada dominical, goles de Alexander Meier y Aymane Barkok en el segundo tiempo le dieron a Eintracht Francfort el triunfo 2-1 ante Werder Bremen.

Meier ingresó al inicio del segundo tiempo y anotó a los 52, aprovechando un rebote en el área, para nivelar el marcador tras el gol de Florian Grillitsch a los 38.

Barkok, quien salió de la banca a los 75, capitalizó un error del Bremen para sentenciar a los 90.

Francfort quedó empatado con otros cuatro equipos, todos con 21 puntos, a tres del Bayern. Los otros cuatro son Dortmund, Cologne, Hoffenheim y Hertha Berlín.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario