Miami 31 marzo 2016

Hispano ataca con machete en restaurante

Un hombre hispano enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por atacar con un machete a dos sujetos en un restaurante...todo queda captado en cámara...

Embed


Presuntamente toda la disputa comenzó fuera de este restaurante a causa de una chica, pero terminó con el sospechoso volviendo con un machete y atacando ferozmente a sus víctimas.

Este es el momento en el cual Cedi Pacheco vistiendo una camiseta roja vuelve armado con un machete al restaurante mamacita para sorprender por la espalda a dos hombres con los cuales había tenido una discusión previa. A ambos les infligió serias heridas por las cuales está noche enfrenta dos cargos de intento de asesinato en primer grado.

El vídeo de seguridad muestra los aterrados rostros de otros clientes quienes al ver a Pacheco atacando a uno de los hombres comienzan a salir del negocio ubicado en el 591 Broadwalk, de la ciudad de Hollywood.

El reporte de las autoridades indica que Pacheco, acompañado de otros dos hombres tras la agresión huyó de la escena en un vehículo, iniciando así una persecución que terminó con su arresto y el de Issac Burgos de 20 años, quien declaró a las autoridades haber conocido a Pacheco la noche del incidente, el pasado sábado 26 de marzo.

Hoy las autoridades de la policía de hollywood revelaron el vídeo de seguridad con la esperanza de dar con el paradero de Alexander Díaz, de 21 años, posiblemente el tercer involucrado en el incidente.

Y si usted sabe del paradero del tercer sospechoso o fue testigo del incidente la policía de Hollywood pide su colaboración llamando al número de teléfono de la línea de alto al crimen del condado de Broward.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario