Deportes 10 abril 2016

Hill poncha a 10 y Atléticos vencen a Marineros

SEATTLE (AP) — Rich Hill recetó 10 ponches en seis entradas para dar un respiro que necesitaba urgentemente el bullpen, en el duelo que los Atléticos de Oakland ganaron el sábado 6-1 a los Marineros de Seattle.

Josh Reddick disparó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y Oakland ganó los primeros dos encuentros de esta serie de fin de semana entre dos rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

La victoria es mérito principalmente de Hill (1-1), quien lució inestable en el juego inaugural de la campaña, cuando reemplazó de última hora a Sonny Gray. El sábado, aceptó apenas una carrera y cinco hits, además de regalar un boleto.

Su único error derivó en un vuelacerca de Chris Iannetta en el segundo inning.

El cuadrangular de dos carreras de Reddick llegó cuando había dos outs de la quinta entrada. Acometió contra un cambio de velocidad del abridor Nathan Karns (0-1) para dar a Oakland una ventaja de 4-1.

Danny Valencia y Jed Lowrie aportaron también sencillos productores.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 4-1. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-1. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario