Deportes 14 mayo 2016

Herrera produjo dos carreras en victoria de Filis

FILADELFIA (AP) — Tyler Goeddel sacó out en el plato al venezolano Eugenio Suárez, con el receptor Cameron Rupp sosteniendo la bola después de una fuerte colisión, para terminar el juego con una victoria de los Filis de Filadelfia por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati el sábado.

Aaron Nola (3-2) empató una marca en su carrera con nueve ponches en siete entradas, el venezolano Odúbel Herrera bateó un cuadrangular solitario y David Hernández salió de problemas para su primer salvamento desde el 12 de julio de 2013, para Arizona contra Milwaukee.

Jay Bruce recibió base por bolas al inicio de la novena entrada, Suárez bateó un sencillo y Adam Duvall siguió con un doblete para reducir la desventaja a 4-3. Después de que Tucker Barnhart fue retirado en un rodado, el bateador emergente Jordan Pacheco bateó un elevado al jardín izquierdo. Goeddel realizó un tiro perfecto de línea a Rupp, que resistió el choque de Suárez en su carrera al pentágono.

El pitcher abridor de Cincinnati Tim Adleman (1-1) recibió tres carreras y ocho hits en cinco entradas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1; y Suárez de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas; César Hernández de 3-2; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario