cubanos 07 marzo 2016

Hermanos Gourriel serán apadrinados por la prestigiosa agencia Wasserman

Los peloteros cubanos Yulieski y Lourdes Gourriel llegaron a un acuerdo de representación con la empresa Wasserman Media Group, una de las más fuertes de su tipo en el mundo.

Cada vez más cerca de integrarse a las Grandes Ligas, los hermanos Gourriel serán guiados en su sueño de integrar un equipo por una de las empresas más poderosas que existen en el área de la representación.

Se trata de Wasserman Media Group, considerada por la revista Forbes como la cuarta mejor empresa mundial en el terreno de la representación, con contratos superiores a los dos billones de dólares y más de 400 clientes bajo su tutela, entre ellos Giancarlo Stanton, Hanley Ramírez, Nolan Arenado.

Entidad que en su momento representó al también cubano Yoenis Céspedes, Wasserman Media Group colocará a los hermanos Gourriel en su división de clientes del béisbol, donde serán guiados por Adam Katz para comenzar los trámites de la agencia libre.

Yulieski está en plena cima de su carrera y listo para ser probado en la nómina regular de cualquier equipo de la MLB. Lourdes, por su parte, es todavía un talento joven en ascenso, por lo que podría comenzar en una etapa inferior donde no violente su desarrollo y donde pueda aclimatarse con más facilidad a un béisbol más fuerte.

Ambos abandonaron en febrero el equipo avileño tras la Serie del Caribe y arribaron a Miami la semana pasada

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario