Deportes 30 agosto 2016

Hendricks intratable y Cachorros blanquean a Piratas

CHICAGO (AP) — Kyle Hendricks lanzó siete dominantes innings y quedó con efectividad de 2.09, la mejor en las Grandes Ligas, y Anthony Rizzo jonroneó para que los Cachorros de Chicago derrotasen el martes 3-0 a los Piratas de Pittsburgh. Fue la 21ra victoria de Chicago en lo que va del mes de agosto.

Hendricks (13-7) toleró tres hits y ha permitido tres o menos carreras en 18 aperturas consecutivas. No permitió hits hasta que Gregory Polanco depositó un bombito en el jardín izquierdo-central en el quinto. Enfrentó al mínimo de 17 bateadores hasta el doble con dos outs de John Jaso en el sexto.

Rizzo sacudió un jonrón de dos carreras ante Chad Kuhl (3-2) en el primero y el venezolano Miguel Montero aportó un sencillo remolcador en el siguiente episodio.

Carl Edwards Jr.cubrió el octavo y el cubano Aroldis Chapman completó la faena de cuatro hits para su 31er rescate.

Los Cachorros quedaron con foja de 84-47. Su marca en agosto es de 21-6, a una victoria del récord de la franquicia en el mes, fijado en 1932.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1; y Starling Marte de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-1, una empujada. El cubano Jorge Soler de 2-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario