Deportes 27 abril 2016

Hellickson domina y Filis blanquean a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Jeremy Hellickson toleró dos hits en siete entradas, sus compañeros aprovecharon los errores de Washington para impulsar algunas carreras, y los Filis de Filadelfia blanquearon el miércoles 3-0 a los Nacionales.

Filadelfia, que llegó a esta serie con un récord inferior a .500, tratará de completar el jueves la barrida en tres juegos sobre los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Sin resentir la temperatura de unos 10 grados Celsius (50 Fahrenheit) ni la llovizna intermitente, Hellickson (2-1) ponchó a ocho rivales y mejoró su efectividad de 5.21 a 3.81. Permitió un doble de terreno de Daniel Murphy en el segundo inning y el imparable número 500 de Danny Espinoza, mediante un toque que se convirtió en sencillo en el quinto.

Pero no hubo más libertades para los bateadores de los Nacionales, incluido el astro Bryce Harper.

Gio González (1-1) cargó con la derrota.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-0, César Hernández de 3-1 con una anotada, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario