Deportes 06 noviembre 2016

Hayward debuta en campaña con 28 puntos y Jazz gana a Knicks

NUEVA YORK (AP) — Gordon Hayward anotó 28 puntos en su debut de temporada, George Hill sumó 23 tantos y nueve asistencias y el Jazz de Utah derrotó el domingo 114-109 a los Knicks de Nueva York.

Hayward había estado inactivo desde que sufrió una fractura de índice derecho en la pretemporada. La campaña pasada fue el líder del equipo en puntos, promediando cerca de 20 unidades por juego.

Rodney Hood añadió 18 tantos por el Jazz, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. Rudy Gobert y Derrick Favors aportaron 13 puntos cada uno.

Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis contribuyeron con 28 puntos cada uno en favor de los Knicks, que han perdido tres de cuatro. Derrick Rose agregó 18.

El Jazz anotó nueve puntos sin respuesta para iniciar el cuarto periodo para tomar una ventaja de 87-80 y nunca se vieron debajo de nuevo.

Porzingis y Anthony se combinaron para 24 tantos en el primer cuarto, acertando 10 de 12 tiros de campo al ayudar a los Knicks a irse arriba 30-20.

Hayward anotó 10 en el segundo cuarto para que el Jazz cerrara ganando 54-49 al medio tiempo. Porzingis y Anthony totalizaron 14 puntos en el tercer periodo para colocarse 80-78 a favor.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario