Deportes 08 noviembre 2016

Hawks propinan a Cavs su 1ra derrota de la campaña

CLEVELAND (AP) — Los Cavaliers se llevaron una desagradable sorpresa el martes por la noche.

Dennis Schroder anotó 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Hawks de Atlanta propinaron a Cleveland su primera derrota de la temporada, al imponerse por 110-106.

Cleveland (6-1), campeón reinante de la NBA, redujo dos desventajas considerables en la segunda mitad, pero Atlanta atinó disparos cruciales en la primera.

"Fue un partido loco", manifestó LeBron James, quien anotó 23 puntos luego de sumar apenas dos en el primer medio.

Atlanta ganaba por 18 unidades en el tercer periodo, antes de que Cleveland redujera la diferencia a dos. Los Hawks retomaron una delantera de 15 unidades al comienzo del último cuarto, pero los Cavs se aproximaron otra vez a un par, con 25 segundos restantes.

Kent Bazemore, quien anotó 25 tantos, embocó mediante un salto desde un rincón, con siete segundos faltantes, para dejar sentenciado el encuentro.

"Ellos han dominado la Conferencia del Este por mucho tiempo", destacó Bazemore. "Son definitivamente un referente, y esta noche hemos pasado nuestra primera prueba".

Atlanta había perdido 11 compromisos en fila ante Cleveland, que barrió a los Hawks en las últimas dos postemporadas.

"En los dos años en los que he estado aquí, siempre nos han apaleado", recordó Bazemore. "Ésta es una de las victorias más grandes que hemos logrado desde que estoy aquí".

Paul Millsap acumuló 21 tantos por Atlanta. Dwight Howard, quien recibió cuatro puntos de sutura en el labio tras recibir un golpe en la primera mitad, capturó 17 rebotes.

"Hay que darles todo el mérito", dijo James. "Dieron un partido tremendo".

Irving encabezó a Cleveland con 29 tantos. Love agregó 24, pero los Cavs acertaron sólo 11 de 42 triples.

"Creo que ellos han tenido una de esas malas noches, pero nuestros jugadores estuvieron verdaderamente comprometidos", elogió el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer. "Nuestra defensa en la primera mitad nos dio un buen margen, y pudimos anularlos".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario