Deportes 08 mayo 2016

Harvey abanica a 10 y Mets superan a Padres

SAN DIEGO (AP) — Matt Harvey recetó 10 ponches en seis entradas, el cubano Yoenis Céspedes aportó otro jonrón y los Mets de Nueva York superaron el domingo 4-3 a los Padres de San Diego, para dividir honores en la serie de cuatro duelos.

Los Mets salieron de un atolladero, con las bases llenas y sin outs en el octavo inning.

Dado que Washington cayó por 4-3 en 13 innings en Chicago, los Mets quedaron como líderes solitarios de la División Este de la Liga Nacional por primera vez en la campaña. A mediados de abril estaban a cinco juegos de los Nacionales.

En el octavo episodio, Jon Jay conectó un sencillo ante Jerry Blevins. Addison Reed llegó a la lomita y permitió sencillos de Wil Myers y Matt Kemp.

El dominicano Antonio Bastardo puso fin a la amenaza mediante un ponche al emergente Derek Norris, un globo de Melvin Upton Jr y otro ponche al cubano Alexei Ramírez.

Upton azotó su casco contra un muro cuando regresaba a la cueva.

Harvey (3-4) toleró dos carreras y cuatro hits, en una labor que incluyó un par de bases por bolas. Es la undécima ocasión en su vida que llega a la decena de ponches, aunque no lo había conseguido en esta temporada.

Céspedes conectó su tercer vuelacerca en la serie, un lineazo solitario ante Andrew Cashner, por todo el jardín izquierdo, en la apertura del tercer acto. Fue su undécimo bambinazo en el año.

El cubano suma seis jonrones y 16 producidas en sus últimos 11 juegos.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Céspedes de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 5-0.

Por los Padres, el cubano Ramírez de 4-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Pirela de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario