Deportes 20 abril 2016

Harper y Petit ayudan en triunfo de Nacionales sobre Marlins

MIAMI (AP) — Bryce Harper produjo una carrera con un doblete y el venezolano Yusmeiro Petit lanzó cuatro entradas de relevo para ayudar a que los Nacionales de Washington vencieran el miércoles por 3-1 a los Marlins de Miami.

Petit (1-0) permitió una carrera después de que abridor Joe Ross dejó el montículo en el tercer episodio debido a una ampolla en el dedo medio de la mano de lanzar.

Harper, quien inició la noche como líder de las mayores con 20 carreras impulsadas, conectó un doblete en el tercer capítulo para que anotara Ross desde la primera base. Así, los Nacionales tomaron una ventaja de 2-0.

Michael Taylor bateó un cuadrangular con dos outs en la quinta entrada contra Wei-Yin Chen (0-1). La bola no hubiera superado la cerca del jardín central el año pasado, antes de que fueran recortadas las dimensiones del Marlins Park.

Daniel Murphy, quien llegó al juego encabezando las Grandes Ligas en bateo, conectó de 4-2 y subió su promedio a .429 por Washington.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0, y Petit de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario