Deportes 10 septiembre 2016

Harper pega jonrón en la 8va y Nacionales vencen a Filis

WASHINGTON (AP) — Bryce Harper pegó un vuelacerca de tres carreras en la parte baja de la octava entrada para que los Nacionales de Washington blanquearan el sábado 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Harper se había ponchado en sus primeras tres apariciones en la caja de bateo, todas ante el abridor Jerad Eickhoff. Patrick Schuster hizo un lanzamiento descontrolado, regaló un boleto y permitió el cuadrangular de Harper sin sacar un out luego de sustituir a otro relevista, el dominicano Luis García (1-1).

El as de los Nacionales, Max Scherzer, toleró cuatro inatrapables en seis capítulos y dos tercios. Recetó ocho ponches para elevar su total a 251, el más alto de la Liga Nacional.

Shawn Kelley (2-2) sacó el último out del octavo inning y Max Melancon resolvió el noveno para su 40mo salvamento. Washington cosechó su quinto triunfo en seis juegos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, Odúbel Herrera de 4-0, Andrés Blanco de 2-1, Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

Por los Nacioinales, el venezolano José Lobatón de 3-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario