Deportes 07 noviembre 2016

Harden anota 32 puntos, Rockets derrotan 114-106 a Wizards

WASHINGTON (AP) — James Harden se recuperó tras un flojo primer tiempo y acabó con 32 puntos y 15 asistencias para que los Rockets de Houston derrotasen el lunes 114-106 a los Wizards de Washington.

John Wall, el armador de los Wizards, rompió el récord de asistencias de la franquicia, pero fue expulsado en el último minuto.

Harden solo acertó uno de cuatro tiros de campo, con cinco pérdidas de balón en el primer cuarto, que Washington dominó 30-23. Pero reaccionó en el último cuarto, responsable de ocho puntos seguidos para Houston durante un tramo.

Fue el cuarto partido consecutivo en el que Harden anotó al menos 30 puntos con 10 asistencias por los Rockets. Lidera la NBA con 12.3 asistencias por partidos y figura cuarto con su promedio de anotación de 31.5 puntos.

Wall llevaba 21 puntos y ocho asistencias cuando recibió su segunda falta técnica con 33.3 segundos por jugar. Empezó la noche a tres asistencias del récord del equipo en manos de Wes Unseld, de 3.822, empatándolo en el primer cuarto y luego lo quebró en el tercer periodo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario