Deportes 21 septiembre 2016

Happ alcanza 20 victorias, Toronto se acerca al comodín

SEATTLE (AP) — J.A. Happ se convirtió en el segundo jugador con 20 victorias en las grandes ligas, Russell Martin y Michael Saunders sonaron sendos jonrones de dos carreras, y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes por 10-2 a los Marineros de Seattle para moverse a la primera plaza de la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Toronto se adelantó en la pizarra en un cuarto inning con ocho anotaciones, y volvió a aventajar a Baltimore en la pelea por alcanzar la postemporada. Detroit sigue 2 juegos y medio por detrás de los Azulejos.

Seattle encajó su cuarta derrota en cinco partidos y está a cuatro de Toronto.

Happ (20-4) admitió dos carreras, seis hits y dio un boleto en cinco innings, además de ponchar a ocho, para sumar su 14to triunfo en sus 15 últimas decisiones. Es el primer pitcher de Toronto en alcanzar 20 victorias desde Roy Halladay en 2008.

Martin y Saunders pegaron sus cuadrangulares ante Hisashi Iwakuma (16-12) en la mejor entrada de los Azulejos en el encuentro.

Los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y tres impulsadas; José Bautista de 5-2, con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada; Leonys Martín de 4-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con dos impulsadas; Nelson Cruz de 3-0; Ketel Marte de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario