Deportes 15 abril 2016

Hannover golpea esperanzas del Gladbach

FRÁNCFORT, Alemania (AP) — Hannover, colista de la Bundesliga, encontró un rayo de esperanza en su salvación el viernes, al derrotar sorpresivamente 2-0 al Borussia Moenchengladbach.

Con la derrota, el Gladbach se llevó un duro golpe en sus aspiraciones de obtener un boleto para la próxima Liga de Campeones, al estancarse provisionalmente en el quinto puesto de la tabla.

Waldemar Anton y Artur Sobiech marcaron en el segundo tiempo y Hannover cortó una racha de siete partidos sin ganar como local. El técnico interino Daniel Stendel cosechó su primera victoria con el conjunto rojo, tras obtener un empate en su debut.

Pese a ello, Hannover sigue al menos a nueve puntos de la zona de seguridad, cuando restan cuatro fechas. De haber caído, el equipo pudo haber descendido matemáticamente esta misma semana.

Anton acudió a la cita con un centro de Noah-Joel Sarenren-Bazee y definió de volea a los 49 minutos. Sobiech aseguró el triunfo, tras apoderarse de un balón que Kenan Karaman había estrellado en un poste a los 60.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario