Deportes 16 septiembre 2016

Haniger jonronea y Diamondbacks ganan a Hill y Dodgers

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Mitch Haniger conectó un cuadrangular de tres carreras en un sexto inning de cinco anotaciones para los Diamondbacks y Arizona se impuso el jueves 7-3 a los líderes del Oeste en la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.

Archie Bradley (7-9) ponchó a siete en labor de más de seis episodios y contó con el respaldo del bullpen para lograr la victoria. Los Diamondbacks ganaron su cuarto juego consecutivo y provocaron la primera derrota del abridor Rich Hill con los Dodgers.

Los Dodgers redujeron su ventaja sobre los Gigantes al frente de la división a cuatro juegos tras la victoria de San Francisco sobre St. Louis.

Los Diamondbacks anotaron cinco carreras en el sexto ante Hill (3-1) y el relevista Louis Coleman. Sencillos remolcadores de Paul Goldschmidt y Brandon Drury precedieron al segundo vuelacercas en la carrera de Haniger.

Hill, que tenía un registro de 9-3 con Oakland antes de su traspaso a Los Ángeles el 1 de agosto, admitió una carrera por primera vez desde su llegada al equipo cuando Kyle Jensen sonó un jonrón en la segunda entrada. El batazo terminó con la racha de Hill de 20 innings seguidos en blanco con los Ángeles.

Drury estableció un record como novato en Arizona con una impulsada por séptimo partido consecutivo.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1; Yasiel Puig de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 3-0, con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario