Deportes 03 agosto 2016

Hammel, Chapman guían a Cachorros sobre Fernández, Marlins

CHICAGO (AP) — Jason Hammel trabajó seis innings sin permitir anotaciones, Dexter Fowler pegó tres hits y los Cachorros de Chicago derrotaron el martes por 3-2 a los Marlins de Miami y a su astro José Fernández.

Hammel (11-5) amplió la racha de episodios en blanco de Chicago a 24 antes de que el bullpen superase a Pedro Strop en una irregular séptima entrada. El cubano Aroldis Chapman, que sacó el salvamento, lanzó una bola a 104.4 mph en un noveno inning perfecto.

Los Cachorros sumaron su sexto triunfo en siete partidos.

El cubano Fernández (12-6) cargó con la derrota al admitir tres carreras y ocho hits en seis episodios y perdió aperturas consecutivas por primera vez desde su temporada como novato en 2013.

Hammel logró la victoria tras ceder cuatro hits en 80 lanzamientos antes de dejar la lomita a los relevistas.

El cubano Adeiny Hechavarría and y J.T. Realmuto conectaron sendos sencillos productores en el séptimo ante el dominicano Strop, que también cometió un error de lanzamiento.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. Los cubanos José Fernández de 2-0; Adeiny Hechavarría de 4-1, con una impulsada.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-2, con una impulsada; Miguel Montero de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario