Deportes 17 agosto 2016

Hammel, Cahill brillan en barrida de Cachorros a Cerveceros

CHICAGO (AP) — Jason Hammel trabajó siete innings con pelota de dos hits, Anthony Rizzo subió al muro para atrapar una foul ball, y los Cachorros de Chicago se impusieron 4-1 a Cerveceros de Milwaukee para completar la barrida en una doble cartelera el martes.

El puertorriqueño Javier Báez conectó un jonrón de dos carreras y Hammel (13-5) ponchó a siete para ampliar a 22 innings su racha sin admitir anotaciones.

Rizzo sorprendió a los espectadores cuando saltó sobre el muro con ambos pies, se inclinó hacia el público y atrapó a una mano la bola bateada por Keon Broxton.

En el primer juego, Trevor Cahill, de regreso tras una lesión, lanzó pelota de dos hits al cubrir cinco innings y los Cachorros de Chicago vencieron 4-0 a los Cerveceros.

Mike Montgomery le siguió con un relevo de dos innings, el venezolano Héctor Rondón se encargó del octavo y Joe Smith concedió dos boletos en el noveno antes que Aroldis Chapman entró para completar la tarea de tres hits.

El cubano Chapman alcanzó las 103 millas por hora al recetar dos ponches para su quinto rescate con los Cachorros, que venían de perder dos juegos en fila.

Cahill (2-3) también remolcó una carrera al tocar en una jugada de squeeze, y los Cachorros añadieron carreras tras un lanzamiento descontrolado y un elevado de sacrificio de Addison Russell ante Matt Garza (4-5).

Cahill concedió un par de boletos y ponchó a Manny Piña con un corredor en tercera base para poner fin al quinto.

Primer juego:

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-0; Manny Piña de 4-1; y Hernán Pérez de 4-0.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-1.

Segundo juego:

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-2, con una anotada y una impulsada; Ramón Flores de 1-0; Manny Piña de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario