Deportes 20 abril 2016

Hammel ayuda en la loma y con el bate a triunfo de Cachorros

SAN LUIS (AP) — Jason Hammel cumplió una labor eficiente de seis episodios y produjo el par de carreras que permitieron a los Cachorros de Chicago superar el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales dejaron varados a dos corredores contra el cuerpo de relevistas de Chicago en el séptimo y en el octavo capítulo. El boricua Yadier Molina estaba en la intermedia cuando el venezolano Héctor Rondón ponchó al emergente Jedd Gyorko, para acreditarse su tercer salvamento en tres oportunidades.

Chicago lidera las Grandes Ligas con una foja de 11-3 y buscará completar el miércoles la barrida en tres juegos sobre los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional. No barren a San Luis en tres juegos como visitantes desde el periodo comprendido entre el 13 y el 15 de septiembre de 2010.

Hammel (2-0) toleró una carrera y cinco hits en seis innings, con seis ponches y sin boletos. El derecho dio la ventaja a Chicago mediante un sencillo con la casa llena, que impulsó un par de carreras en el cuarto.

El mexicano Jaime García (1-1) había laborado 15 entradas y dos tercios de manera consecutiva sin aceptar anotación antes de permitir el imparable de Hammel.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-2. El panameño Rubén Tejada de 2-0. El cubano Aledmys Díaz de 1-0. El mexicano García de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario