Deportes 22 mayo 2016

Hamels y Rangers fulminan 9-2 a Houston

HOUSTON (AP) — Cole Hamels ponchó a 11 en ocho magistrales innings, y los Rangers de Texas atacaron a Dallas Keuchel con cinco carreras en el tercer inning para vencer el domingo por 9-2 a los Astros de Houston, completando la barrida en la serie de tres partidos.

El dominicano Nomar Mazara produjo una carrera con un sencillo en el tercero y añadió un jonrón de dos carreras para incrementar la diferencia en el séptimo. Su compatriota Adrián Beltré también produjo dos carreras.

La victoria extendió a 12 la racha de triunfos de Hamels, la mejor de su carrera. También es la segunda más prolongada en las mayores, por detrás de las 19 de Jake Arrieta (Cachorros).

Hamels (5-0) diseminó cinco hits y dos carreras — una limpia — en su apertura más larga de la campaña y dejó en 2.83 su promedio de efectividad.

Keuchel (2-6) sigue en picada luego de ganar el Cy Young la pasada campaña, en la que sumó 20 victorias. Permitió nueve hits y siete carreras en six innings.

Texas ha ganado 14 de sus últimos 16 duelos ante los Astros.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-2, una anotada y tres remolcadas; Beltré de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Hanser Alberto de 4-1, una producida. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Marwin González de 3-0; y Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario